Querida comunidad: en un primer momento quiero agradecer profundamente, en mi nombre y en el del Plantel Docente del Instituto el compromiso demostrado por cada familia en las actividades propuestas para la primera etapa de Receso Escolar. Nos conmueve y llena de orgullo cada comentario, cada imagen, cada saludo o videito realizado por los alumnos trabajando en sus tareas.
Sin dudas el momento que nos toca vivir es único y excepcional, tuvimos que aprender a quedarnos en casa y recurrir a distintas herramientas para mantener y fortalecer el vínculo colegio- familia y que los niños sigan aprendiendo desde sus hogares.
Descubrimos que el aislamiento es físico pero no social porque abrimos nuevos canales de comunicación que nos unen y animan, con la creatividad y profesionalismo de los docentes sumado a la responsabilidad de ustedes seguimos trabajando juntos para «Formar personas para y con los demás » como decía San Ignacio de Loyola.
Los aliento a continuar con entusiasmo el trabajo en esta nueva etapa de Receso Escolar, con Actividades que serán compartidas en la página web y Plataforma Educa, a partir de mañana, 1 de abril.
Unimos nuestras oraciones a Dios y la Virgen que nunca nos abandonan para encontrarnos pronto en el lugar que tanto amamos: nuestro Instituto San Ignacio de Loyola.
Los saludo con mucho cariño.
Rosana Chavez
Directora
MATERIAL PARA ESTUDIAR DESDE NUESTROS HOGARES;
- Sala de 4 A y B
- Sala de 5 A y B
- 1er Grado A y B
- 2do Grado A y B
- 3er Grado A y B
- 4to Grado A y B
- 5to Grado A y B
- 6to Grado A y B
- 7mo Grado A y B